Fisioterapia2019-07-23T06:43:36+00:00

FISIOTERAPIA

Recupera la fuerza y el tono muscular

Nuestro departamento se encuentra dirigido por diplomados en fisioterapia que cuentan con una amplia experiencia adquirida en sus colaboraciones previas con reconocidas clínicas de la ciudad, centradas principalmente en el tratamientos de pacientes a domicilio, residencias y hospitales.

Proporcionamos a los clientes calidad, ofreciendo tratamientos que combinan lo mejor de las técnicas clásicas con las más actuales. Creemos que la formación es fundamental y por ello nos seguimos actualizando con conferencias y cursos de postgrado de manera continuada.

Masaje Relajante

FISIOTERAPIA A DOMICILIO

Un tratamiento profesional con rehabilitación personalizada en tu hogar

COMPRAR
Masaje Relajante Corporal y Craneal

FISIOTERAPIA EN CLÍNICA

Disfruta de tu sesión de rehabilitación en nuestras completas instalaciones

COMPRAR
Masaje Anticelulítico y Adelgazante

FISIOTERAPIA GERIÁTRICA

Es una técnica para que las personas mayores vivan la etapa de la vejez de la mejor forma
posible ejercitando tanto su mente como su cuerpo, manteniendo su autonomía personal durante más tiempo y por lo tanto su
calidad de vida

CONTACTA
  • DRENAJE LINFÁTICO: el tratamiento ideal tras cirugía estética con o sin edema: rinoplastia, liposucción, lipoescultura… Indicado también para personas con retención de líquidos o estreñimiento, con linfedema, en embarazadas o con problemas circulatorios para disminuir la sensación de piernas cansadas.

  • OSTEOPATÍA: pone especial atención en la estructura y el equilibrio bio-mecánico del cuerpo, buscando un enfoque más global orientado a remediar los desequilibrios entre distintas partes del cuerpo.

  • FISIOTERAPIA DEPORTIVA: indicado para todo tipo de lesiones derivadas de la práctica deportiva: tendinopatías, esguinces, distensiones, roturas de fibras, contracturas, fascitis, periostitis…

  • SUELO PÉLVICO: para acabar con la incontinencia y el dolor, controlar los síntomas de los prolapsos, ayudar a las mujeres que busquen quedarse embarazadas… Especialmente positivo durante la maternidad y en el postparto.

  • FISIOTERAPIA TRAUMATOLÓGICA: rehabilitación tras cirugías, prótesis, luxaciones…

  • CUELLO Y ESPALDA: cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, ciáticas, alteraciones posturales y tratamiento del dolor en general derivado también del estrés.

CONTACTA CON NOSOTROS